Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

UNIDAD Nº4 (Septiembre 2012)

EL AYUNO DE DANIEL
Del 7 al 12 de Octubre.-


Hola amiguitos pongan mucha atención a mi historia: Yo soy Daniel estuve triste por muchos días saben porque niños? Cuando el rey Ciro de Persia estaba por aquí me dijeron algo y era verdad me asuste mucho, yo entendí todo y por eso me puse muy triste, no comí nada que me gustara, ni carne, ni bebí nada rico hasta que pasaron los días yo quería estar muy cerquita de Dios.
Un día yo estaba a la orilla del rio Tigre cuando alce mi mirada y vi a un hombre bien vestido de lino y en sus hombros una franja de oro fino, y él me dijo: no tenga miedo Daniel, desde el primer día que usted limpio su corazón sus palabras fueron oídas y por causa de sus palabras yo vine.
El hombre continuo y dijo: La respuesta se demoro porque el príncipe de Persia intento impedir que viniera durante veintiún días, entonces Dios envió a Miguel uno de los primeros príncipes para que me ayudara, y solo así pude traer la respuesta.
Niños Dios respondió mi oración desde el primer día que comencé a orar y a ayunar pero el mal quería hacerme pensar que Él no estaba oyéndome pues veintiún días fue el tiempo que estuve orando, sin comer nada que me gustara. Ven como al diablo le gusta engañar pero como nuestro Dios es fuerte y poderoso una vez más el fue derrotado.

CONCLUSIÓN

Bien niños aquí termina mi historia, espero que les haya gustado y no se olviden de la importante lección que les traje, nunca debemos ensuciar nuestro corazón dudando de Dios, nuestra respuesta puede demorarse un poco no porque Dios no quiera responder de inmediato pero Jesús necesita luchar contra las fuerzas del mal que intentan impedir nuestra victoria, hasta la próxima historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario