Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

UNIDAD Nº4 (DICIEMBRE 2011)

CANTANDO PARA DIOS:

Del 25 al 30 de diciembre.-


A Pedrito le gustaba cantar lindas músicas para Dios. Él se despertaba tempranito e iba para el colegio. ¡Qué sueño! Decía Pedrito, frotando los ojos así (frote sus ojos, pareciendo que está con sueño). ¿Cómo el niño hacia cuando se despertaba? (Repita el gesto anterior y pida para que la copien) Pero Pedrito era un niño muy estudioso y no se quedaba con pereza. Pues él obedecía a su mamá y luego se levantaba.


Por la tarde, Pedrito se iba para su otra escuela adonde él estaba aprendiendo a tocar dos instrumentos. ¿Cuántos instrumentos él tocaba? (muestre dos dedos) Digan conmigo los nombres de ellos: guitarra y teclado (diga el nombre de los instrumentos y muestre la figura).



Un día Pedrito estaba en la SBI y cantaba alegremente una música para Jesús, cuando, de repente, una amiguita, que se llamaba Ana dijo: Pedrito, sabias que podemos conversar con Dios cuando estamos cantando? Pedrito no sabía de eso y le gustó mucho lo que ella había dicho. Ahora él iría cantar mucho mas, pues quería conversar siempre con Jesús.




Conclusión:
¡Vieron niños! Debemos cantar alegremente para Dios, pues cuando cantamos alabanzas estamos conversando con Él, como si fuese una oración. Dios es bueno y cuida de cada uno de nosotros, pues es nuestro Papá que vive en el cielo. Quien de aquí va a cantar siempre musiquitas para Jesús, diga “yo” ¡muy bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario