Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

UNIDAD Nº1 (DICIEMBRE 2011)

AGRADECIENDO A DIOS:
Del 4 al 9 de diciembre.-


FLOR ERA una niña muy alegre que le gustaba jugar. Su habitación era tan linda, toda rosa, como este color aquí (muestre la hoja rosa). Su habitación era repleto de juguetes (muestre las figuras): muñecas ositos de peluche, juegos y varias cosas divertidas. ¿A quién le gusta jugar? (Espere la participación) a Flor le gustaba mucho. Ella usaba ropas muy bonitas, pues los papas de Flor eran muy ben bendecidos por Dios y por eso nada les faltaba.
Un día Flor estaba sentada esperando a su mamá para salir a almorzar. Ella estaba con mucha hambre (educadora, pase las manos sobre la barriga y pida para que los niños que la copien). ¡Ai que hambre! Dijo Flor. ¿Lo que ella habló amiguitos? (Espere la participación) “Ai que hambre! Eso mismo. Entonces la mamá colocó la comidita de ella y Flor rápidamente lo tomo de la mano, y cuando iba llevando la cuchara en la boca, él papá le dijo (educadora, cambie su tono de vos y diga): Flor, hija mía, debemos orar y agradecer a Dios antes de comer, pues Dios es nuestro Padre y nos ha bendecido en nuestra vida.



Conclusión: Niños, Flor aprendió que debía agradecer a Dios por la comida y por todas las
por todas las cosas. Clase, agradece a Dios por al comida, por la salud, por la ropa que tienes, por tu casa, por tu familia y por la persona que te cuida. ¿Quién de aquí va a agradecer a Dios por todas las cosas que Él te ha dado? (Espere la participación) ¡Muy bien! Así Jesús se pondrá muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario