Translate

viernes, 22 de julio de 2011

ELISEO Y LA VIUDA:
Del 24 al 29 de Julio.-

Amiguitos, hace mucho tiempo había una mujer que vivia solita con sus dos hijos, su esposo había sido un discipulo del profeta . La familia debía mucho dinero a un hombre, pero la mujer no tenía dinero y no sabía que hacer para pagar esa deuda. Por causa de eso el hombre muy malo, amenazó que a la familia que si no le pagaban, llevaría a los dos hijos para ser esclavos. ¡Pobre mujer!

Muy triste ella fue hasta el profeta Eliseo y le contó todo lo que estaba sucediendo. Y Eliseo pregunto: ¿Qué puedo hacer por ti? Dime que tienes en casa.

Ella respondió: Su sierva no tiene nada, sino una botella de aceite.

Saben amiguitos, Eliseo pidio a la viuda que fuera con sus hijos de casa en casa para pedir vasijas vacias, luego entrarian a su casa se encerrarían y comenzarían a llenar las vasijas de aceite, con el aceite de la botella. Fue así que ocurrió el milagro la viuda junto a sus hijos, comenzaron a llenar las vesijas vacias con tan solo el aceite de la pequeña botella; muy contenta la viuda vendio el aceite pago sus deudas, y con lo que sobró vivió feliz con sus hijos.


Conclusión.- Amiguitos el Señor Jesús es nuestro pastor, es quien cuida de nosotros. Escrito esta: "El Señor es mi pastor y nada me faltará" (Salmos 23:1) Jesús es nuestro pastor y Él desea todo lo mejor para nuestras vidas. Debeos obedecer la palabra de Dios, así como la viuda obedecia al Profeta Eliseo.

Niños vamos a pedir a nuestro Padre que cuide de nosotros todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario