Translate

lunes, 27 de junio de 2011

TESTIMONIO


A través del Sacrificio su padre fue curado



Son muchos los niños que sufren de manera silenciosa, este fue el caso de la niña Yuliana Moscoso Vaca quen nos cuenta: "Mi familia estaba pasando por problemas económicos muy graves, pues mi papá tenía diabetes y gasta mucho dinero por su enfermedad. Yo venía al Cenáculo del Espíritu Santo con mi mamá, e hiba a participar de la SBI, fue cuando escuche hablar sobre la Hoguera Santa de Israel, recuerdo que el pastor dijo que quien quería sacrificar debía dar lo que más quería; fue ahí que decidí cortar mi cabello y venderlo porque era lo que yo mas quería, me gustaba mi cabello, pero tambien era lo mejor que podía dar a Dios; después de eso Dios me respondio dando la cura total a mi padre, hoy el se encuentra sano, ya no gasta más dinero con la diabetes, realmente me siento feliz, porque amo a mis padres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario