Translate

miércoles, 15 de junio de 2011

EDUCADORAS DESTACADAS

MES DE JUNIO:


Educadora: Mariela Lima Bautista
Ciudad: La Paz
Iglesia: La Paz

Tiempo de educadora: 4 años.



¿Qué es la SBI para ti?

Mariela: "La SBI para mi es lo más especial que le puede pasar a toda tía, porque tenemos la oportunidad de moldear a los niños e instruirlos en la palabra de Dios y hacer de ellos verdaderos hombres y mujeres de Dios.

La SBI no es solo una salita para enseñar a los niños juegos, si no que es un lugarcito donde los niños buscan realmente saber quien es Dios y tener un verdadero encuentro con Él.



MES DE MAYO:



Educadora: Paola Rodríguez

Ciudad: Cochabamba

Iglesia: Cochabamba

Tiempo: 2 años


¿Que es para ti la SBI?


Paola: "La SBI para mi es muy importante, cada niño que viene a la SBI aprende a como vivir una vida a lado de Dios, y esto le ayudará a escoger su futuro. Ellos son el futuro, futuros pastores, esposas de pastores, empresarios exitosos que glorificaran a Dios con sus testimonios, y ellos estan en nuestras manos, por eso debemos hacer con amor todo en la SBI".
MES DE ABRIL:


Educadora: Bertha Huanca

Ciudad: Santa Cruz

Iglesia: Sub Sede

Tiempo: 3 años y 9 meses


¿Que es para ti la SBI?


Bertha: "La SBI es para mí un privilegio, algo grande, es más que cuidar niños, es ser parte del desarrollo y crecimiento espiritual de los pequeños, ya que ellos son el futuro de la iglesia, no solo eso sino que los futuros hombres y mujeres de Dios.

No importa si estoy demasiado cansada, pues si hay que hacer algo por la SBI y para los niños, yo lo hago sin importar que tan cansada esté, ya que no es una carga más, por lo contrario, es un placer. Yo me siento feliz con el trabajo que realizo, al ver a los niños entregar su vida a Dios, un testimonio, es lo que me da fuerzas para seguir y luchasr más y más.


MES DE MARZO:


Educadora: Karina Vargas

Ciudad: Santa Cruz

Iglesia: Sede Nacional

Tiempo: 6 años


Karina: "Ser educadora de la SBI es un privilegio y sin dudas una responsabilidad grande; formar el carácter Cristiano de un niño es de extremo valor, por eso enseñar la palabra de Dios a los niños para mi es un placer. Para mi ser educadora es más servir es aprender, amar y ayudar. Me siento muy honrada de ser educadora de la SBI.









"Porque ser educadora es amar a los niños y la SBI"






No hay comentarios:

Publicar un comentario