Translate

viernes, 27 de agosto de 2010

AULITA PLANEADA

En una aulita no planeada tendemos a "cruzar los dedos" y esperar ansiosamente que la reunión termine rápido, porque no sabe que mas hacer... y se pregunta que haré si la reunión no termina? Esa es una de sus principales características.

por otro lado, una salita planeada sigue para un ritmo totalmente diferente.... Como la tía se preparó, sabe exactamente el tiempo de la reunión y procura no dejar ni una brecha entre una actividad y otra. Cuando los niños son avisadas que la reunión finalizó, ellas acostumbran gritar en un solo coro:

- ah no, tía!!! Yáááá???

jejeje

Si sus aulitas terminan de esa forma: FELICIDADES! USTED CONSIGUIÓ HAZER UNA SÚPER AULITA!

Pero, si su alita siempre termina en un momento desordenado y los niños corren como si estuviesen huyendo de alguien... USTED NO TUVO ÉXITO!

Sería hipocrecia decir que todas las auiltas preparadas sean como se planeó, mas si planeando corremos el riesgo de tener algunas sorpresas... imaagine sin preparación!

Para ayudar en la preparación de las aulitas, coloquese en el lugar de los niños. Si usted fuese una de ellas, que le gustaría hacer? Qué esperaría encontrar en la Escuelita de la iglesia?



"La mayoria de las personas no planea fracasar, fracasa por no planear." (John L. Beckley)
Medite en eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario