Translate

martes, 18 de mayo de 2010

UNA GRAN MISIÓN



El P.A. (pre-adolescentes) tiene la misión de evangelizar jóvenes de 10 a 12 años, que ya son muy grandes para participar en la escuelita y aun muy pequeños para el grupo de Jóvenes, para que en este medio tiempo ellos no se pierdan para este mundo. La meta es prepararlos para que tengan comunión con Dios en la pre-adolescencia y encaminarlos para el grupo de jóvenes para que, al final, puedan tornarse futuros obreros, pastores, esposas de pastores o miembros que tengan el deseo de seguir y servir al Dios vivo.

Con relación al trabajo con los pre-adolescentes, a través de las clases, muchos de ellos que aún no tuvieron un encuentro con Dios, aprendan como acercarse a Él, a través de enseñamientos personalizados para su edad. Además de eso, muchos llegan al P.A. con diversos problemas, tales como: problemas de comportamiento, problemas en la escuela, problemas familiares, problemas espirituales, etc…

En el P.A. tratamos de pasar a los pre-adolescentes temas referentes a la realidad de hoy en día. Ejemplo de los temas abordados son: malas amistades, presión social, violencia, drogas, los peligros de la Internet, relación entre hijos y padres, comportamiento en la escuela, entre muchos otro temas.

Juntamente con los temas mencionados, les enseñamos a ser verdaderos hombres y mujeres de Dios, o sea, como llevar una vida que agrada a Dios, como servirLo y como obtener la Salvación Eterna.


Le agradecemos su gran apoyo en este nuevo propósito pues estamos seguros que va a traer grandes resultados.


¡Que Dios las bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario